“Que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida."
viernes, 23 de julio de 2010

BIEN POR MAL

Un soldado se quedó pasmado cuando escuchó al general Robert E. Lee
hablar elogiosamente de otro oficial... "General" -le dijo- "sabe
usted que el hombre del cual habla tan bien es uno de sus peores
enemigos, y que no pierde ninguna oportunidad de difamarlo?".

"Si" -dijo el general-"pero a mi me pidieron mi opinión de él, no la
que él tiene de mi".


Un hombre entró a robar a casa de su vecino, el cual lo sorprendió
en la acción, al saberse descubierto se llenó de temor, pero
contrario a lo que esperaba, su vecino solo le dijo: "Amigo, no
sabia que tuviera usted tanta necesidad como para a llegar a esto;
yo no tengo mucho, pero por favor dígame si puedo hacer algo por
usted, trataré de ayudarle lo más que pueda".
La amabilidad de Lee y de este anónimo, es una ilustración
inspiradora de lo que es devolver bien por mal. Ahora bien, estoy
seguro de que eso no es fácil de hacer. De hecho, a veces parece
imposible.

Abraham Lincoln dijo una vez: "La mejor forma de derrotar al enemigo
es hacerlo tu amigo." Por tanto, con ayuda de Dios, amemos a
nuestros enemigos, bendigámoslos, hagámosles bien y oremos por ellos.
Igual que nuestro Señor, estemos preparados para devolver bien por
mal... incluso a nuestros enemigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario